miércoles, 29 de septiembre de 2010

Don't Shoot Me Emrakul! By Juan Pedro Andújar


Como no podía ser de otra forma, como día de regreso hemos elegido el día de huelga general en el que nadie trabaja, típico. En el estreno de la reapertura del blog os traemos un articulo sobre el metagame actual de legacy, que optativas nos ofrece y cuales son los mazos a tener en cuenta. Si alguien no entiende el inicio es porque no conoce la canción de the killers “don´t shoot me Santa”.




3 comentarios:

Dave dijo...

Si bien es cierto que en el torneo de Murcia Zoo había casi desaparecido del mapa, muchos son los que argumentan que Show n Tell no es tan demoledor. A mi juicio, solo requiere 2 cartas y una de ellas es un finisher "de vintage", pues solo hay que ver el nivel que tiene. Wizards prohibe y desprohibe en funcion de varios factores, pero respecto a los combos, lo que buscan es que el nivel de skill lo haga dificil de jugar. No quieren un combo facil de pocas piezas o de pocas decisiones. Veremos qué sucede al final...

Anónimo dijo...

uno más que se suma a que deberían follarse el show and tell. "con 3 manás y dos cartas me sobra para ganarte..." eso no es mtg...

dante069 dijo...

Como ya le dije a Juanpe a mi ese combo me da bastante agonía y me prece altamente aburrido tanto para el que lo juego como al que s elo juegan, pero bueno... en extendido ya se cepillaron un combo parecido de "dificultad" chapando la Sword of the meek. A ver si en legacy hacen lo mismo y estaremos todos más tranquilos :D

P.D: buen artículo, seguid así :P